miércoles, 5 de agosto de 2009

Tierra Prometida.

Te veo frente amí, como tierra prometida.
la niñez se aferra porque no la quiero dejar,
pero al verte explota un deseo, de ir en tu busca.

Aprieto el puño, imagino lo que será la vuelta a casa,
el futuro después de vencer los miedos, los tabúes.
todos los mitos que se encierran a tu pertenencia,
abro los ojos te vuelvo a observar.

He visto, como hacen los demás, no será difícil.
imagino mis manos con la sensación de
tu blancura ... probarte......
agradecer a el que te trajo aqui.....
aun no decido....

"Muevete chico, ¿que haces parado ahi?"-
y el miedo me invade, y si ese tipo,
que me desperto de mi imaginación ,
de mi sueño te poseyera antes que yo.

si fuera el, quien trajera tu sabor
y yo no, " ¡¡maldita sea!!"- me digo.

te veo, ..me veo tratando de descifrar como
armarme de valor e ir por ti.

"¿Con que queres ser hombre?,
pues ya es tiempo que lo seás"
me había dicho mi padre,
al ver mi insospechada rebeldía.

Bien, decidido está, no hay paso en falso,
sera fácil. tendré que disimular mi novatez.
ya habrá segundas oportunidades de degustarte

hoy por lo pronto, serás mía con
arrebato y valentía dejaré de ser niño
que espera en casa e iré por lo mío.

"-¡¡ Epa, pero que no cruzas por la leche aún,
que se va la luz niño "!!-inquirio mi madre,
suspiro, ..........
comprar la leche...es parte de ser hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario