domingo, 2 de agosto de 2009

20 Años...

Muchas veces, de niño, escuchaba a la gente decir de tal o cual amigo que no se veían desde hace mucho mucho tiempo, que los amaneceres se juntaban, eran sorprendidos por la noche y el corazón se dormía si haber visto o escuchado a el amigo, que a pesar de no estar juntos, gritaba presente en el pase de lista de los afectos.

La vida orquesta un sin fin de situaciones, en las cuales 5 minutos por aquí, una vuelta por allá, hacen la diferencia entre una ausencia que se prolonga, y una charla espontánea, de esas que precedidas por la lejanía se interrumpen en un "Hola como te va"....

Y así, por una serie de eventos, de gustos adquiridos coincidimos un amigo en común y yo, no deja de ser refrescante el ver que compartimos un sentimiento que resucita al pasado ,y permite que el afecto vista sus mejores galas , salga de su encierro, y se revista de un abrazo.

20 años, nos mostraron que podemos andar y vivir, 20 años nos hicieron reír, fue un baile de sonrisas, a diferencia de cuando encuentras en otro rostro una mascara y optas por usar la tuya y empiezas a bailar al son de la educación.

Este no fue el caso, me dio gusto, verlo, verme, que me viera y a el que lo recordara, a esa parte que ya no esta, pero que fue cimiento importante, tallo de el roble de vida que tenemos..

20 años, dice el tango que 20 años no es nada, ......es todo, es poco,..... es risa, es balsa, es agua , es sombra......

como siempre, los encuentros. terminan así....con una promesa......"te marco, me marcas", .....pero aunque la rutina acabe a veces solo ha veces por esbozar otra ausencia prolongada.....el afecto, emergira, con la esperanza de el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario