sábado, 8 de agosto de 2009

La Necesidad De La Nada.



La necesidad de la nada, teniendo poco o mucho, alegría tristeza, poder, ternura, amor y tantas manifestaciones de nuestro ser, esa vorágine de sentimientos, expresiones, matices de el ser, son a la par testigos presentes de nosotros.

Pues a estos se les declara un cansancio en medio de la nada, la nada, ¿ que es la nada ?.

¿ Es la paz, que sientes, cuando te pregunto si tienes algo, si estás enfadada por el ayer ?
¿ La nada es el todo, al aguantar una emoción porque el marco de alegría desentona con el rubor ?.
Nada, es la panacea a la rutina, es lo que aniquila al pendiente enfermo que de tan vivo que está ,acaba por triturarse solo en las esperas.

Nada es ver la nada y sentirse uno con uno mismo.

Nada es la tierra, la arena, la risa, la voz que me nombra buscando mi mirada, para en la nada tenerlo todo, amarnos entre tu nada y mi todo.....sin pedirte pieza eterna, danzando en el aire.

Sin colores.....
Sin Ruidos.....
Sin Prisas......

Ahí, en el centro de mis rezos, pido por ti........
En la nada....siendo mi todo.......
Te quiero.....
Todos poseemos nuestra dosis de nada.....
y con suerte....un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario