jueves, 6 de agosto de 2009

Fantasmas.

Me levanto con ellos.
a pesar de la extrañeza
que les produce mi cansancio.

Busco el traste negro,
ese que calienta el agua
tan fielmente, que me dará
pena tirarlo cuando ya no sirva.

La medida exacta de el café
son dos parpadeos, no más
y a calentar.

Ya en la mesa, el me quiso hablar.
no lo dejo, prendo la televisión
para acallarlo, no quiero ir su voz.

Los años han hecho de mi un espadachín.
con dos toques derribo su intención
de hacerse presente, apesar del perfume,
con esencias de pasado.

Antes.....en un mundo lejano,
me hablaba y me sonreía,
me vendía esperas, angustias,
de repente contaba un chiste.

Después de todo, así sabe mejor la agonía.
entre maldiciones de no hay azúcar,
y que sueño tengo hoy.........solo me veía.

Con los años ha enflacado,
se alimenta distinto,
yo lo veo bien, le he explicado
que aquella bonanza que tuvo.
no era bueno, para mi ni para el.

De repente, pero esto no es muy común
se pone necio, y sutilmente lo convido a salir
sin darle importancia.

Lo embriago, le invito una cerveza fría
porque desde su esquina, desde mi hombro
me ve y a ratos me cuida.


El otro día, también en medio de besos.
estaba mi Venus, nuestras prisas y el.
temerario, quiso interrumpir....

no le deje........

"Antes me cuidabas...."- inquirio hace ayeres.
"Antes eramos uno...." sollozo.

Antes....eso era antes.........

Ya alguna vez reclamo no tener nombre,
"¿ porque todos tienen y yo no?"- grito.

"¿hay gente que va a terceros y los bautizan por que no a mi"?-insistía

todos tenían nombre.......pero,el no....

Porque yo se quien es, y de que esta hecho,
yo lo se , el lo sabe, no lo admite, solo tu,

Solo tú no.....
lo ignoras......
como es el fantasma.....
el fantasma de tu recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario