sábado, 8 de agosto de 2009

Lo siento.

Se da uno cuenta de los cambios,que se sucitan en el interior, hasta que ya es inevitable.

Lo siento por los puristas, por los que conciben la naturaleza con ciertos sonidos, con ciertos olores, debemos aceptarlo, el sonido de el teclado y el "click" llego para quedarse.

En una especia de maldición colectiva, el pertenecer a un área tecnológica, te funde con el stress que eso implica, los cambios tecnológicos, los avances y las caducidades tecnológicas que eso con lleva.


Pero hasta la poesía, se mueve en el mismo vehículo, que ya nadie para, INTERNET

Habrá que acostumbrarnos que si bien no son las únicas, serán las nuevas formas de conquista, los chat rooms, el msn, será el teléfono de el 2000, y mas alla. los twwiters, el google, serán heraldos de conquista a la par de el facebook.

Estoy en la lejanía pero la nueva lejanía y miserabilidad de el ser humano de el nuevo ser humano, lo empezaremos a evaluar a partir de el ancho de banda, cero significa excluirme de su población y su ser.

Me relajo, me conquisto, pero el WEB es el WEB, Desesperación fue lo que me invadió por no poder conectarme para avisar a familiares y amigos donde andaba. había celular(otra nueva conquista de el progreso) pero no internet, hasta que aaron, el cuate de recepción, me evangelizo al darme la clave que me abriría a la posibilidad de estar vivo, virtual y corporalmente, me vine a relajar, es cierto pero esto ya formara parte de los brazos piernas, sentido de el humor y hasta la música.

Lo siento románticos, habrá que pulirse más, querer mas a la gente, no sea que te bloqueen, y te nieguen acceso a su facebook, es la nueva manera de querer a la gente.

Pero.....si nuestra madre nos manda un correo electrónico para que vayamos a comer.....entonces estamos en problemas, no por el internet, si no porque vino a poner el dedo en la llaga, en la capacidad y habilidad para decirle a la gente que la queremos.

Ahi viene el TERREGAL, pero esta vez es de información....no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario