jueves, 13 de agosto de 2009

Brisa De Agosto.

En el Desierto, hay una brisa que se oculta.

Esta brisa sale por las noches, se viste de gala
es un premio al madrugador, al que no le teme
al mañana y se lanza como escudero a buscar
al dragón.

Llego un pajarito, frágil,hablaba bajito, y me hizo recordar nuestros vuelos,
aquellas batallas que libramos con la vida, cuando nos golpeaba bañandonos de incertidumbre.

Hay que ser pajarito, haber volado sin rumbo feliz, sin meta planeada, para entender...

Cuando se ha volado huyendo, a la vez buscando el refugio....Solo así, se entiende que la tristeza endulza el café matinal. y que el hambre calienta hasta el hielo.

Aunque se enfrié, sigue sabiendo dulce, que el hambre se apaga con saliva,
y el sueño, se obtiene con la esperanza de un quizá, de un mañana.

Los ojos se llenan de cerros mostrando su inmensidad que custodia los bramidos,
que parten la realidad y todo con brisa de agosto.

Nuestra vida, cabía en bolsas...¿ Recuerdas ?, 3 kilometros y una noche de agosto....
era lo que dividía, entre casi llegar y no.......en pelear y morir ahí mismo........

La vida rota, que no acababa por hacer "crack", ese parto que duro años......
pariendo un nuevo vuelo....

Hoy, ya no vuelo........me hice de un nido, dentro de mi hay una promesa.....que la brisa de agosto
apagara el hambre, aunque yo no la tenga......

Sirvo el café con azúcar, para que sepa más dulce....caliento el pan, para quede menos frío,
pero sobre todo.........le hago sentir, que donde este yo.....siempre, siempre habrá un nido.

Solo vuela, pajarito, solo vuela.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario