viernes, 19 de junio de 2009

Solo por una noche...

Solo por una noche, hoy que me miras....eres mía, solo por una noche, te olfateo, como a un bebe cuya espera encerró expectativas.

Hueles a tristeza, a decepción, y yo sabedor de eso, habiendo entrenado mi paladar, te hago saber que soy tu cura. mejor probar placebos que dormir sola.

Sonríes, y tus hombros desnudos, enmarcan tu rostro, con ese haz de luz que se cuela por la ventana, " me caías mal, me parecías engreído" dijiste....." Pero me gusta la seguridad con que me besas, que necio eres", aun así, me sigues viendo, buscas en mi cara y en mi cuerpo un lugar que besar, cortas el beso y me abrazas, no te quieres ir......

Se que te iras, es un pacto que hay desde que nos vimos, que viviríamos, solo noche a noche, beso y abrazo serian empeñados, a cambio de promesas, sin fe de cumplirlas.

Te vendo esperanzas....me regalas aliento. mi paladar es distinto, porque tu piel a mis treintas.....me sabe a madrugada.
me sabe a ti, a tu risa , a tu descaro.....a tu partida.

Solo por una noche, compartimos sueños, risas, chistes malos, aunque a veces terribles.
solo por una noche.y con suerte......serán más.

Ande no......¿¿¿y si no queremos irnos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario