martes, 16 de junio de 2009

La Publicidad De La Vida.

"Salud!!! otra mas compadre, sino estamos aquí mas que para morirnos....salud!!!"....y para amar diría yo, ........la vida y sus olores, tan vastos, sus aires puros, tan distintos, porque haber que mas pureza de aire que la sabana húmeda en la madrugada.........la boca reseca de el recital pasional plagado de caricias, abrazos..... arrojo....

Yo que no fumo, el alcohol y el deseo me empujan a besarte, la paciencia a desvestirte de tus ropas, porque de el alma.......a esa la desnude entre copas.......en esa confesión de mesas que precede a nuestros roces.......

¿¿¿ Serás el comercial ???, o el programa principal, porque aunado a los besos embriagados de soledad, de no te vayas, quedate un poco mas......esos .....no vienen en el folleto de la vida.....

Prometen pajaritos, días de campo, risas interminables.....boda de hadas...embarazos, los hijos, una casíta de campo y al final de nuestros días estar en mecedora viendo a los niños correr........NO

Se les olvido la mejor parte, esa nos la ocultaron, los amantes sin amor, complicidades desnudas, las borracheras que péndula desde la confesión, hasta la lágrima, el consuelo de la compañía efímera, y el alcohol .......

Las promesas rotas, los "te veo mañana", y los " no soy así ", que salvaguardan la dignidad ante la evidencia de la pasión que desborda.....

Me gusta la sinceridad de la mujer ebria, me gusta.....porque en forma altanera me dice que me necesita..............solo por
esa noche, que mañana me largare y si nos encontramos me negara, como aquel sueño incumplido.........pero que en este momento, es mía, solo mía.......esa exclusividad .........a la soledad hay que embriagarla para poder amar ....para palpar tus cicatrices..
tu la embriagas para amarme........y yo te embriago para tenerte.....aunque sea por un instante.....

esa es la verdadera publicidad de la vida, con esa me quedo......con la tristeza de poseernos pensando en pasado.....tiñendo la memoria de mentiras diciendo "esto no dolerá", me tienes ahora ......pero al irte me quedare yo, no te llevaras nada.....

Te quitas, me cacheteas, reclamando dignidad, buscas salvaguardar algo de honor entre el escombro dejado por tus filatelias de ausencia, de abandono.......pero me besas, te desnudo.....te curo...te mato....y renaces.

y llegando el sol......al amanecer, al quemarse el alcohol........te vas...

Publicidad de la vida......te compro.......solo por una noche, solo por un día.......eres mía....
solo....mientras la noche es fría.....

Ande no.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario