miércoles, 16 de diciembre de 2009

Punto y Aparte.

Punto y Aparte, y se va mi corazón,
se desdice de no quererte
al siguiente parrafo de instantes.

"No te vayas"- ¿Hay opción?.....
y los puntos suspensivos denotan la duda
de lo conveniente de el presente,
de lo rapaz de el olvido.

"Entiende, es que," y la pausa busca
que el valor ajeno complete la despedida,
que no sea yo el que te pida marchar
nunca se vio una tinta acobardarse al firmar.

Tu verso y mi prosa, entonan distinto,
tu en vals, yo en requiem....en deseo
y la ternura de el regreso.

Aritmicos son los amores ajenos,
lejanos como el sueño en el tormento,
y tu y yo buscamos componer ortografias nuevas
para lo que somos.

Una exclamación alla, y seremos felices,
una coma y esperaremos que el corazón
ate a el orgullo y manipule la palabra.

Punto y seguido de excusas, de reclamos de amores,
caricias, de bromas.......

Que necedad la de seguir escribiendo,
que necedad...de adrede seguir amando,
punto y aparte....cambia el texto
y ansina diría mi abuelo,
el viento sigue esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario