sábado, 12 de diciembre de 2009

El secreto.

Mis piernas ya no son las de antes,
mi corazón, late distinto,
desde que te bese, desde ti.
ya nada es igual.

Pero confieso ha veces solo ha veces,
quisiera intercambiar este dolor
de partirme en dos, dolor que pensé
ya no era capaz de sentir.

y todo porque la tierra se seca,
de extrañar y rogar a la nube que
se llene de amor y baje.

Mi vida es de noche, en penumbras y silencios.
me duele dejarte, porque verte fue
como hallar la salida de la cloaca
que construí a lo largo de estos 10 años.

Pero debo seguir, me duele, pero me dolerá
más el estar aquí, pendiente de que la luna regrese
y se ponga menguante, y entre sombras me beses.

Había áreas de mi que había clausurado
por seguridad, por amor propio,
por supervivencia.

Lo que no puedo echar marcha atrás,
es ...que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario