lunes, 14 de diciembre de 2009

Noches de Olvido.




Antaño las noches de olvido eran distintas.
llegar a casa y encerrarse en la choza
endeble de llanto.

Ver el cielo negro y esperar....
clausurar el hambre para mejor ocasión.

Rogar a Dios, que mandara a la esperanza de
el cambio de rumbo, que el timón torciera sus
mas perversas intenciones de tiempo.

Dos días después terminaba el luto.....
Un baño, dos billetes, zapatos lustrosos
para lo que vienen...tomar un taxi.

y encarar la puerta de la oportunidad.
un segundo piso esperaba, noche a noche
me ofrecía tu olvido y mi paz....

Era el billar, no lujoso y pueril,
NO, este era distinto, llegabas y el olor a cerveza
invadía el rostro, las carcajadas que buscaban eternizarse
en ese momento, que buscaban no regresar a casa y la soledad.

Llegar y ver caras familiarmente desconocidas, que me hacían
saber que era bienvenido, sin saber que me había llevado a ahí.

y ahí en medio de la barra, entre cerveza y copas....procedía la cirugía de olvidarte, poco a poco y de manera divertida...entre hombres duele menos
entre mas se reparte el dolor de la espera y de lo falaz de la esperanza....

1 Hora después, el juego espera y apremia a el sediento de olvido, y me voy, a otro
mundo en el que tu no cuentas a pesar de que me llevaste ahí....

Pasan dos horas , y las esperanza se trasnforma en futuro....al ver esa sonrisa tan displicente....y tan irónica,.....ciertamente
las noches de olvido no son lo que eran antes,
igual olvidare, solo que esta vez.......serán dos respiros lo que cubran las sabanas.

Apesar de el dolor, a pesar de lo añejo que resulte recordarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario