sábado, 1 de mayo de 2010

Ciclos.

El ser humano esta lleno de experiencias, de vida, de destinos que no se cumplen, hay días en lo que hoy pienso deberíamos de darles medallas a los viejos,....por mantenerse con vida a pesar de los sueños frustrados y los besos que se han marchado...

Hoy me siento miserable carente de mi, con fuga de mi ser, que se ha ido, hoy no me compro la idea de un futuro, no me la compro.

Mi ultimo lance me tiene lastimado..y encima dudoso, de ser sentir y tener....ese lance me tiene solo y sin mi, que es peor el auto abandono y la no creencia de poder....
El abandono de uno mismo, marca el retorno a la obscuridad, nos hace ver que tan ajeno es el mundo y sus caminos.
Por la noche camino, para ver si me encuentro a mi alma, la he de haber dejado en una calle, en un esquina o en un exabrupto...........ha veces la hallo, la convenzo y se regresa conmigo.....

Pero mujer al fin, de mañana abandona el lecho y me siento devastado por su ausencia y mas aún porque no me llevo a mi con ella......

Solo dos testigos hay.....son dos preguntas que marcan lo que siento........sentencias tan ambivalentes que hielan por su presencia....¿Que voy a hacer ?.......No se que hacer.....

La muerte no es opción..........pero ¿ que es la muerte ?..... ¿ que es la vida ?.....cuando uno ya no esta consigo mismo, es como una muerte que se prolonga....

Creo alguien dejo la puerta abierta, y entro ella con sus ganas de vivir....y se coló en mi alma, ¡¡Dios, hoy como duele!!, duele mas que antes....

Aunque no me abraces..........te pido algo........solo quedate...así no sentiré que es tan inútil mi sufrir.....
En mi decálogo de vida.....el punto 8.....se aplica....solamente en mañanas como hoy....las que siguen a una despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario