jueves, 4 de marzo de 2010

Cambio sueños rotos por tranquilidad.

Hace días.......la ruleta dio vuelta....me obsequiaron sin previo aviso sin pregunta expresa, una bolsa, con la cual se cerraba u trato, tácito, silencioso y comprometido.

Mis sueños que comparti, pasaron De moda, perdieron lo que en tiempos modernos llamamos "Usabilidad", Ya no eran prácticos ni acordes a la época. ya no venían a el caso.......el asunto es que hoy a la distancia......corta he de decirlo....me atormentan porque quieren cumplirse y ya les explique una y mil veces que ellos no se cumplen como habitos.

Les tuve que explicar en primera que los sueños son intransferibles...... que los sueños de repente se toman de un anaquel para alguien en especial la cual , es la que sentimos idónea para cumplirlos , esto cuando son compartidos.....

De otro modo solo estaríamos usando a la gente para cumplir los pendientes que sentimos tener a el llegar a este mundo.

El Asunto es que mi paz, se ha visto alterada por una ausencia......grande y marchita, la cual como toda ausencia , se germino en un encuentro suave....preciso y amoroso..
Y los sueños, bueno ....esos sueños son muy .......ellos.

Pero eso si son preciosos, no han sido usados aún puesto que el objetivo de convertirlos en realidad no se logró, el complice que ayudaria a cumplirlos en común, ya no quiso viajar en el mismo barco y busco playa cercana.....por eso los quiero cambiar....
para poder dormir mejor.......
para despertar con mas paz,.....sin tener que esperar a el amanecer para fraguar la batalla con el presente que me muestra el campo esterilmente cosechado.

Los cambio......lo juro no los quiero...los cambio .......en un de esas los podria cambiar....por un refresco de lata

No hay comentarios:

Publicar un comentario